I pod touch

30 01 2009
 El iPod touch es un reproductor portátil de fotos, sonidos y videos digitales[1] diseñado y distribuido por Apple.

Fue presentado el 5 de septiembre de 2007 en el evento “The Beat Goes On”, en ese mismo evento se dio a conocer el uso del “Cover Flow” para los iPods. El iPod touch utiliza una memoria flash de 8, 16 o 32 GB (desde el 5 de febrero de 2008) dependiendo del modelo. Este es el primer iPod que tiene Wi-Fi integrado e incluye Safari, el navegador web de Apple.

El iPod touch es la primera generación de iPods en incluir conexión inalámbrica para acceder a iTunes Store. Además, estando en casi cualquier Starbucks de Estados Unidos, el iPod tiene la capacidad de descargar la canción que se esté reproduciendo en ese mismo momento o cualquiera de las 10 últimas canciones reproducidas en el establecimiento. También se puede conectar inalámbricamente vía Wi-Fi y navegar en iTunes Store o app store (que esta disponible apartir de la versión 2.0) para descargar cualquier canción durante la estadía en el local, o en cualquier lugar que disponga de conexión inalámbrica a Internet.

WI FI:

El iPod touch está equipado con un Wi-Fi 802.11b/g, y al igual que el iPhone tiene una versión para dispositivos móviles del Safari. También se pueden ver vídeos de YouTube. El Wi-Fi puede ser utilizado para descargar música de iTunes Store. No se ha mencionado si hay un soporte del UPnP AV (Universal Plug and Play, Audio and Video) en el iPod Touch.

IPod touch back.png

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: